efe-Prima-ce
fc@efeprimace.co
+57 (4) 448 55 69

Juntas de Expansión Modular

Las juntas de expansión y dilatación modular TENSA-MODULAR de MAGEBA pueden acomodar movimientos en todas las direcciones y rotaciones en torno a todos los ejes. Se pueden usar para movimientos tan pequeños como 160 mm y tan grandes como 2.000 mm o más. El movimiento total del tablero se divide entre los espacios que se crean entre las vigas horizontales de superficie. Estos espacios se sellan con unos perfiles elastoméricos impermeables y los movimientos de las vigas se regulan con un sistema de control elástico. El drenaje de la junta se realiza mediante el sistema de drenaje del tablero. Las juntas de Tipo LR-LS incorporan en su superficie las llamadas “placas sinusoidales”, que reducen en hasta un 80 % el ruido del tráfico que circula por encima de ellas.

logo-mageba-white

Las juntas de expansión y dilatación TENSA-MODULAR se usan cuando los movimientos de un puente exceden la capacidad de una junta unicelular. El sistema impermeable, inventado por MAGEBA hace ya décadas, está diseñado sobre una base modular, de modo que se puede hacer a medida para satisfacer las necesidades específicas de casi cualquier estructura.

logo-mageba-white

¿Quiere más información sobre Juntas de Dilatación Modulares? ¡Descargue ahora nuestro folleto GRATIS!

Descargar Folleto

IMPERMEABLE

VERSÁTIL

POCO RUIDO

¡Solicita más información sobre Juntas de Expansión!

PRODUCTOS DE PROTECCIÓN SÍSMICA

juntas-expansion

Juntas de Expansión

Acomodan movimientos en todas las direcciones y rotaciones en torno a todos los ejes.

aisladores-sismicos

Aisladores Sísmicos

Mayor control de la deformación lateral y daño sísmico, otorgando mayor nivel de seguridad a los componentes estructurales, contenidos y operación.

apoyos-estructurales

Apoyos Estructurales

Aseguran la transmisión controlada de fuerzas entre la superestructura y la subestructura, además de facilitar rotaciones en torno a cada eje y movimientos en todas las direcciones.

riostras

Riostras F’C-BRB

Disipadores de energía metálicos con gran capacidad de disipar energía tanto a tracción como a compresión. Disipan gran parte de la energía de vibración impuesta a una estructura por un terremoto u otro tipo de movimiento.

disipadores de energía

Disipadores de Energía Viscosos

Disipan gran parte de la energía de vibración impuesta a una estructura por un terremoto u otro tipo de movimiento.

productos monitoreo estructural

Monitoreo Estructural

Herramienta de seguimiento de la integridad, seguridad y desempeño de una estructura a través de varios sensores con datos en tiempo real.

¿Te gustaría solicitar información sobre juntas de expansión modular?

Si deseas que te resolvamos alguna duda o estás interesado en algún producto de efe-Prima-ce, contacta con nosotros y te daremos solución a todas tus consultas.