efe-Prima-ce
fc@efeprimace.co
+57 (4) 448 55 69

Apoyos estructurales

Los apoyos estructurales aseguran la transmisión controlada de fuerzas entre la superestructura y la subestructura. También facilitan rotaciones en torno a cada eje y movimientos en todas las direcciones. En efe-Prima-ce trabajamos con dos tipos de apoyos estructurales y elastométricos, en base a la garantía de satisfacción y tecnología de vanguardia que ofrecen.

Apoyos POT

Los apoyos RESTON-POT de MAGEBA están diseñados para transferir las fuerzas verticales a la subestructura y permitir rotaciones gracias a un cojín elastométrico que se halla en el núcleo del apoyo.

Apoyos Esféricos

Los apoyos RESTON-SPHERICAL de MAGEBA son unos elementos convexos que se deslizan sobre una superficie cóncava y transmiten las fuerzas verticales a la vez que permiten las rotaciones necesarias.

logo-mageba-white

Los apoyos estructurales RESTON-POT son adecuados para estructuras con una amplia gama de cargas, desde cargas débiles hasta cargas fuertes y con movimientos y rotaciones frecuentes.

Los apoyos RESTON-SPHERICAL, sin embargo, son ideales para estructuras que requieren transferir cargas medianas a altas y para estructuras cuyos apoyos deben facilitar acumulación de grandes movimientos deslizantes tales como los puentes suspendidos los cuales están sometidos a la fuerza del viento. El material deslizante, muy resistente y duradero, que se halla en su núcleo permite diseñar este apoyo con unas dimensiones menores de las que sería posible en otro tipo, característica que puede ser interesante en lugares con espacio limitado.

¿Quiere más información sobre apoyos estructurales? ¡Descargue ahora nuestro folleto GRATIS!

Descargar Folleto

COMPACTO

SEGURO

RESISTENTE

¡Solicita más información sobre Apoyo estructural!

PRODUCTOS DE PROTECCIÓN SÍSMICA

juntas-expansion

Juntas de Expansión

Acomodan movimientos en todas las direcciones y rotaciones en torno a todos los ejes.

aisladores-sismicos

Aisladores Sísmicos

Mayor control de la deformación lateral y daño sísmico, otorgando mayor nivel de seguridad a los componentes estructurales, contenidos y operación.

apoyos-estructurales

Apoyos Estructurales

Aseguran la transmisión controlada de fuerzas entre la superestructura y la subestructura, además de facilitar rotaciones en torno a cada eje y movimientos en todas las direcciones.

riostras

Riostras F’C-BRB

Disipadores de energía metálicos con gran capacidad de disipar energía tanto a tracción como a compresión. Disipan gran parte de la energía de vibración impuesta a una estructura por un terremoto u otro tipo de movimiento.

disipadores de energía

Disipadores de Energía Viscosos

Disipan gran parte de la energía de vibración impuesta a una estructura por un terremoto u otro tipo de movimiento.

productos monitoreo estructural

Monitoreo Estructural

Herramienta de seguimiento de la integridad, seguridad y desempeño de una estructura a través de varios sensores con datos en tiempo real.

¿Te gustaría solicitar información sobre apoyos estructurales?

Si deseas que te resolvamos alguna duda o estás interesado en algún producto de efe-Prima-ce, contacta con nosotros y te daremos solución a todas tus consultas.