efe-Prima-ce
fc@efeprimace.co
+57 (4) 448 55 69

Consultoría de diseño estructural y protección sísmica

efe-Prima-ce es una empresa de Mitigación de desastres por terremoto, líder a nivel nacional en consultoría de diseño estructural, protección sísmica de estructuras y supervisión técnica. efe-Prima-ce, fundada en 2006, está formada por más de 25 años de experiencia conjunta de los ingenieros Andrés M. Bernal Zuluaga y Juan Andrés Oviedo-Amézquita.

Nuestra empresa, consciente y comprometida con sus necesidades como arquitecto o constructor, y con el creciente desarrollo de la ingeniería en el país y en el mundo, ofrece soluciones estructurales óptimas, provistas de seguridad, economía, funcionalidad y tecnología, permitiéndonos así brindar una asesoría técnica de alta calidad. Adicionalmente, en respuesta a la necesidad actual de crear un futuro sostenible y en armonía con el medio ambiente, efe-Prima-ce ofrece servicios de consultoría y diseño estructural para proyectos con nuevas y avanzadas tecnologías de protección sismorresistente, como sistemas de aislamiento sísmico y sistemas de disipación de energía.

Así, combinando eficiencia, confiabilidad y sostenibilidad le ofrecemos estructuras orientadas a un futuro sostenible.

Nuestras habilidades

Clientes satisfechos

El aprendizaje sobre diseños estructurales ha sido constante y enriquecedor con efe-Prima-Ce, que hace posible que el producto entregado mejore día a día gracias a la continua retroalimentación. El resultado es un producto con una excelente calidad en cuanto diseño y la facilidad para ser interpretado por el cliente final. - Santiago López Sanchez – Constructora Capital Bogotá SAS

Testimonio de Constructora Capital

¿Quieres solicitar información sobre alguno de nuestros servicios?

Si tienes dudas o estás interesado en contratar un servicio de efe-Prima-ce contacta con nosotros y resolveremos todas tus consultas.